Este párrafo es una parte de un cuento con el que estoy participando en un concurso literario en torno a la maternidad y quería compartirlo contigo, porque es real, habla de cómo yo nací, cómo me expresé distinto desde mi primer día de vida en este plano físico.
Hoy honro a la maternidad, a mi madre, a las mujeres de mi árbol, a todas las madres de este mundo y a mí misma por ser creadora de un ser humano, por regalarme espacios de consciencia y amor para mi expansión espiritual, honro mi creatividad, a mi instinto e intuición por entregarme la magia y el poder de la sabiduría.
Quiero dejarte una reflexión, a propósito de este día de la madre, en el cual seguramente nos celebramos pero posiblemente dejamos de preguntarnos ¿cómo fue mi llegada al mundo? Me encantaría que pudieras averiguar detalles, emociones, historias en torno a tu llegada, porque eso también construye la identidad del ser que eres hoy.
Te abrazo fuerte y te invito a que si, algo se removió en ti, me escribas. Este es mi Instagram @belencamposbedwell o si requieres apoyo terapéutico para sanar tus procesos como mamá acá te dejo el link directo para comprar tu sesión Arte-terapia para mamás cansadas – Imparables
Un abrazo gigante!
0 comentarios