Otra creencia que se repite un montón es el típico «me quedó feo», y esto es porque estamos acostumbrados a evaluarnos con resultados, pero en Arteterapia no! Y a nadie le importa si es bonito o feo, de eso no hablamos, más bien buscamos el sentido en las formas, trazos, texturas, colores y se elabora una historia en torno a eso. Aquí nunca ha sido importante el cómo se vea, si no más bien cómo me siento con esto.
Otras personas creen que Arteterapia es para hacer manualidades o crear algo estético como mandalas. OMG! Aquí me doy cuenta lo mucho que hace falta contarle a las personas sobre lo que hacemos en Arteterapia! Las manualidades pueden entregarte un espacio de relajo porque vas creando con tus manos y sabemos que tenemos terminaciones nerviosas en nuestros dedos, por ende sí, relaja. Pero Arteterapia no es lo mismo. Nuestras obras reflejan nuestro inconsciente, lo que no podemos expresar con palabras muchas veces, nos sostienen, nos ayudan a transformar y un gran largo etcétera.
Algo que muchas personas temen es a ser evaluados a través de su obra creativa. Y en Arteterapia la verdad la tiene el creador sobre su obra y, el terapeuta solamente acompaña su proceso a través de preguntas de valor que lo llevan a esa reflexión poderosa. Por ende, jamás evaluamos, ni juzgamos, ni te mostraremos lo que pasa en ti; porque nadie más que tú conoce tu historia y vive tus emociones.
Así que, habiendo dicho esto.. agenda tu sesión! Y si no sabes por dónde comenzar, he creado un espacio ideal para que comiences tu proceso terapéutico. Es una sesión de bienvenida de 45 min a tan sólo $10.000 para que podamos conocernos y encontrar juntas tu propósito.
Quiero comenzar terapia y no sé por dónde – Imparables
Te animas?



0 comentarios