Cap. 45

Junto a la talentosa Laura Arias de emprendimiento Valdiviano @paycha_valdivia.
Laura tiene 28 años y estudió Educación Física y preparador Físico. No obstante, por temas familiares no logró concluir sus estudios porque su vida, al pasar del tiempo, tomaría nuevos rumbos.
Cuando Laura era pequeña, tuvo la posibilidad de participar por años como bailarina en una academia de danza, donde de a poco comenzó a conectar con su lado artístico, atlético y creativo. Debido a sus innumerables presentaciones a lo largo de su vida, a los 15 años se dio cuenta de que junto a su grupo tenía el problema de que nadie les podía hacer sus trajes o disfraces, y Laura sabía que su mamá tenía habilidades con la confección y le pidió a ella que tomara esa responsabilidad, con la autorización de la profesora de la academia.
De esta forma la mamá de Laura tomó este desafío hasta que ella fue grande, y cuando ya era adulta, Laura continuó con este negocio, el cual transformó en su emprendimiento.
De esta forma nació Paycha, un emprendimiento que conectó con la danza y la falta de personas que se dedicaban a realizar las vestimentas para estos eventos. Desde ahí también vio la oportunidad de hacer disfraces, ropa de gala y en general todo tipo de prendas a la medida. ¡Y como si fuera poco! Comenzó a crear todo tipo de bolsos, estuches, neceseres, bolsos, etc., con su marca.
Hoy tiene a muchos clientes y uno de ellos es la academia donde ella bailó por largos años en su infancia.
¿Quieres conocer la historia completa, cómo logró conectar con su propósito y transformarlo en negocio? Te invitamos a ver su capítulo completo aquí.
No olvides suscribirte a nuestro canal y seguirnos en todas las redes sociales como Mujeres Imparables Chile.