Bueno, pero de todo este mar de agobio yo logré agarrarme firme de esa sensibilidad con la que capté fácilmente el mensaje. Y tú me preguntarás ahora, bueno y ¿qué tiene que ver la intuición con la maternidad?

Yo te voy a dar un ejemplo de una de mis consultantes. Sin dar nombres, la mamá de «A» llegó a consulta porque su hijo de 15 años es súper tímido, dependiente emocionalmente, no ha desarrollado su voz de autoridad personal y se deja pasar a llevar. Entonces ella preguntó, en una sesión de tarot terapéutico por él, sobre cómo ella podía ayudarlo. La respuesta de las cartas fue sorprendente, porque nosotras como mamás no podemos arreglar directamente los «problemas» que vayan viviendo nuestros hijos, pero sí podemos hacer mucho para permitir que esa energía se fortalezca. 

Lo que vi a través del tarot fue cómo ella necesitaba resolver sus propias heridas de infancia, resulta que observarlas, sanarlas y amarlas era su camino. Pero, what? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, muucho!! Resulta que nosotros emanamos energía que puede olerse a kilómetros; si tienes miedo el instinto lo huele y si estás enamorada, también. Y lo que le estaba pasando a esta mamá era que sus heridas de infancia eran tan profundas que ahora de adulta se habían abierto de nuevo, su hijo había captado el olor de su herida desde siempre y lo había integrado a la imagen de referencia que tiene de su mamá. Entonces adivina, para su hijo era súper normal este olor y lo había aprendido, lo llevaba con él como una conducta; aunque él no estaba viviendo la misma herida de su madre.

Esta hermosa mamá jamás imaginó que el problema de su hijo tenía que ver con ella y la verdad es que las dos quedamos sorprendidas, porque para mí también fue la primera vez que conecté de esta manera. Ella se quedó con una guía poderosa para poder trabajar en sí misma y así poder aliviar el contexto que no le permitía a su hijo vivir con confianza. Todo esto lo vimos en una sesión de tarot terapéutico y al desarrollar tu intuición también puedes acceder a responder este tipo de inquietudes.

¿Sientes que necesitas ayuda y requieres de una guía amorosa que te ayude a aclarar este tipo de consultas? Reserva tu sesión conmigo y estaré feliz de entregar las respuestas que buscas.

Tarot terapéutico – Imparables

Deseo que tengas un gran día!