Cap. 21
En este capítulo estuvimos con Alfonsina Hermosilla, quien es odontóloga y dueña de la Clínica Linnen en Valdivia. Además, es parte de nuestras auspiciadoras en esta segunda temporada.
Alfonsina siempre quiso ser odontóloga desde muy pequeña debido a innumerables experiencias no tan buenas, tanto en ella como en familiares. Ella siempre soñó que, cuando fuera dentista, trataría de impulsar una nueva forma de atención.
Tras salir de la universidad, tuvo la posibilidad de trabajar en diferentes lugares y desde ahí identificó una gran falencia en el sistema, relacionada con la calidez de la atención, el ir más allá con sus pacientes y poder apoyarlos en temas de autoestima y amor propio. Porque no siempre sabemos todo lo que hay detrás de algún problema dental; pueden existir temas psicológicos, emocionales, sociales, etc.
Debido a esta necesidad que identificó, se prometió que, al poco andar, tendría su propia clínica con una atención humanizada e integral, donde se pongan a disposición de sus pacientes varios profesionales que contribuyan a una mejora en varios planos.
Después de algunos años, hoy Alfonsina es dueña de la primera clínica dental con atención humanizada, contando con profesionales en diferentes especialidades odontológicas, de belleza o armonización facial y además psicólogos que les permiten a sus pacientes recuperarse a sí mismos.
Te invito a conocer esta tremenda historia de perseverancia y vocación de servicio de Alfonsina y de todo su equipo.
Aprovechamos de invitarte a que nos sigas en nuestro Instagram @mujeres.imparables.chile.
