
Centro de Eventos Los Castaños es la empresa familiar desarrollada por Claudia Fuenzalida Reyes, que ofrece en cada uno de sus servicios un completo y entretenido panorama.
La impulsora de Centro de Eventos Los Castaños, Claudia Fuenzalida Reyes.
Característicos por sus servicios personales y la calidad de sus productos, el Centro de Eventos Los Castaños en Valdivia, es el destacado espacio donde familias enteras, parejas, amigos y colegas han celebrado mágicos momentos con toda la comodidad y servicios necesarios.
Un sello que ha caracterizado a este empresa familiar desarrollada por Claudia Fuenzalida Reyes, quien con el sueño de tener un mayor ingreso y pasar más tiempo con su familia, forjó este exitoso espacio.

“Siempre tuve la inquietud de emprender en algo y antes de esto tuve una boutique, lo que igual me dio experiencia en el área. Además trabajé durante muchos años en marketing, entonces el manejo de equipo lo tenía bien integrado”, comenta Claudia a Diario Emprende.

En sus primeros años el proyecto sólo estuvo enfocado en el arriendo del lugar, pero al iniciar una nueva etapa tanto para la vida de Claudia como de la empresa familiar, es que decidió seguir su visión y apostar por un servicio completo que marcara la diferencia con la oferta local.
“Sabía que el prestigio era más que eso. Quería tener un jefe de cocina, pero no que estuviera encargado de hacer el cóctel, los postres y el plato, puesto que deseaba que cada persona se enfocara en su trabajo”, recuerda.
De esta forma comenzó la búsqueda del equipo especializado y completo para el centro de eventos, siendo un hito fundamental contar con garzones que no tuvieran experiencia, para así capacitarlos bajo un mismo enfoque de calidad de servicio.
Gracias a este enorme esfuerzo y visión, comenzó el nuevo camino del Centro de Eventos Los Castaños, ofreciendo a la comunidad valdiviana un espacio mágico y elegante para realizar cumpleaños, fiestas de empresa, galas y matrimonios, entre otros.

Continúa leyendo la noticia desde su aparición original:

0 comentarios